salmo 91 salmo 23 Opciones
salmo 91 salmo 23 Opciones
Blog Article
La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta aventajar el obstáculo.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la ojeada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Jehová es el principal interlocutor de todos los salmos, en específico de los himnos. Es un Todopoderoso conspicuo, omnipotente y trascendente pero igualmente se le aplican verbos de acciones humanas, sobre todo en los salmos de súplica o de actividad de gracias.
Por eso, son dos los tipos de hombres descritos en la oración del salmo que acabamos de proclamar y que la Liturgia de las Horas
Luis Alonso Schökel da la próximo muestra de atribuciones de autoría de tres salmos por parte de diferentes biblistas:
le paguen tributo.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Alá a tu ala, el mal efectivo no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Altísimo con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Alá está a tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.
No temerás los terrores de la Indeterminación, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, salmo 145 ni la plaga que devasta a pleno sol.
¡Qué perfectamente preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este lengua de sus padres, son acusadores de salmo 91 reina valera los hermanos; sus palabras dan evidencia de salmo 121 que pertenecen al báratro! Oliver Heywood
Estoy convencida desde este ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la satisfacción y el propósito de mi vida.
Por otro flanco, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a salmo 91 completo los enemigos de Dios y de su Iglesia.
El Señor no duerme ni descansa, porque sabe que hay un mundo espiritual que se mantiene activo las 24 horas.
9 No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Jehová de mi salud.
Un propagador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el bienquerencia y la confianza de los esclavos. Podrían salmo 7 despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.